Piqué contraataca y anuncia a Casio como nuevo patrocinador de la Kings League

Gerard Piqué contraataca a Shakira tras la Session #53 de Bizarrap y anuncia a Casio como nuevo patrocinador de la Kings League.

El exfutbolista español reapareció este viernes ante las cámaras en un stream a través de Twitch como parte de las actividades de la “Kings League”, torneo del cual es fundador y el cual dicho por el propio Piqué, a partir de hoy recibe a la marca de relojes Casio como nuevo patrocinador.

Esto se da luego de la canción antes mencionada, en la cual su expareja Shakira hizo la comparativa entre los relojes Rolex y los Casio, haciendo alusión a ella y la nueva pareja del español.

Cabe recordar que en tan solo cuestión de horas esta colaboración entre el productor argentino y la cantante colombiana ha roto el internet y se mantiene como la tendencia #1 en YouTube, desatando diferentes opiniones con respecto a la letra de la misma, pues hay quienes apoyan a la latina, pero también existen quienes creen que era innecesario hacer esta canción, la cual es en su totalidad dedicada a Gerard Piqué y su novia Clara Chía.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más