Piqué le manda saludos a sus haters presumiendo a Clara Chía en sus redes

A Gerard Piqué parece ya no molestarle que el mundo lo vea en compañía de Clara Chía, ni mucho menos gritar su amor a los cuatro vientos. Así lo demostró este miércoles al publicar una fotografía en su Instagram presumiendo a su actual novia, en la que por cierto, se les ve muy cariñosos.

¿Será sólo le está mandando indirectas a su ex para demostrarle que la Session #53 junto a Bizarrap no le dolió? Muchos dicen que toda la situación se la ha tomado con humor, pues desde el estreno de dicho hit, se le ha visto usando un reloj Casio y manejando en un Twingo, cosas a las que hace alusión Shakira en su canción, con frases como “cambiaste un Ferrari por un Twingo” y “cambiaste un Rolex por un Casio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Esta es la primera vez que publica una fotografía junto a la joven, por lo que de esta manera, ha hecho oficial su noviazgo tras meses de polémica, luego de que saliera a la luz su infidelidad.

Cabe destacar que, hace un par de días el periodista de espectáculos Jordi Martí, hizo pública una noticia en la que aseguraba que el exfutbolista español le había sido infiel a Clara Chía con una joven abogada y prima de uno de sus excompañeros del Barcelona, Julia Puig Gali, por lo que muchos medios especularon que su relación con su actual pareja se encontraba colgando de un hilo. Incluso se aseguró que Clara había abandonado el departamento que comparten juntos. Sin embargo, con esta fotografía ha desmentido todo rumor de una posible separación. 

Lo cierto es que esta imagen molestó a los fanáticos de Shakira, quienes no han parado de comentarle en su foto y recriminarle su relación, publicando fragmentos de la “Session #53”.

“Hombres cuando tengan un mal día, recuerden que éste man dejó a Shakira por la Casio” y “No es correcto lo que haces, un día pagarás las consecuencias. Tus hijos requieren respeto. Ellos tienen una madre y es Shakira. Postear foto tan pronto te hace ver mal”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más