Estas son algunas otras polémicas de Babo de Cartel de Santa

En las últimas horas, las redes sociales se han inundado con una infinidad de memes y comentarios sobre Babo, líder y vocalista de Cartel de Santa, y quien se volvió tendencia tras el lanzamiento de su nuevo video musical con contenido altamente explícito ofrecido a través de la plataforma de OnlyFans.

Con dicho estreno, el rapero mexicano fue alcanzado por la polémica, pues su “pack” salió a la luz e impactó a más de uno. Sin embargo, esta no es la primera vez que Babo está en el ojo del huracán, es por eso que aqui presentamos una lista con algunas de sus más grandes polémicas.

Babo en prisión

En el 2007, Eduardo Dávalos Luna, mejor conocido como Babo, pasó algunos meses en prisión por el asesinato de su compañero de grupo, Ulises Nayrit Rostro, a quien le disparó accidentalmente tras verse inmiscuido en un altercado con otras personas.

El rapero logró salir de la cárcel al pagar una fianza, y al quedar libre lanzó la canción “Cosas de la vida”, en ella explicaba cómo ocurrieron los hechos.

Lo acusan de acosar a Yuya

Otra de las ocasiones en las que el líder de Cartel de Santa fue objeto de muchas críticas, fue en su intento de conquistar a Yuya.

A través de redes sociales y mediante comentarios en diferentes publicaciones, Babo dejaba ver su interés en la influencer, pues constantemente le expresaba su deseo de salir con ella.

Ante las negativas o nula atención, Babo siguió insistiendo a tal grado de ser duramente criticado y señalado por acoso a la creadora de contenido.

Belinda también lo batea

Yuya no ha sido la única que ha desairado a Babo, pues en el 2019, Belinda ignoró al vocalista de la famosa agrupación y no le respondió a una invitación realizada tras subir una fotografía con la siguiente descripción:

“@belindapop tú y yo dando el roll en un camello. No lo sé, piensalo, ¿o te yuyeas?”

Babo y su pantera de mascota

La extrovertida vida de Babo también ha sido criticada debido a el animal exótico que tiene como mascota.

“La Noche” es el nombre de la pantera que el rapero tiene a su cuidado y la cual ha presumido en muchas ocasiones a través de Instagram o TikTok.

El pearling

Tras la filtración de su “pack” y las imágenes reveladas por su video explicito, muchos pudieron observar que el miembro masculino de Babo fue sometido al “pearling”, técnica que consiste en colocar una especie de canicas de perla o teflón por debajo de la piel.

El mexicano de 46 años de edad confesó en un podcast con Luisito Comunica que esto lo utiliza para dar mayor placer al momento de tener relaciones sexuales. Así mismo, añadió que en alguna ocasión sufrió un tipo de desgarre por no seguir las recomendaciones en tiempo de recuperación de dicho procedimiento.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más