Por cerrar recepción de trabajos para el Parlamento Inclusivo 2021

La Diputada Teresita de Jesús Valentín Vázquez recordó la invitación a menores y adultos con discapacidad a presentar sus videos para ser legislador inclusivo y participar en el Tercer Parlamento Inclusivo en la modalidad mixta, “Forjando una sociedad incluyente”.

La convocatoria cierra el miércoles 24 de noviembre a las 15:00 horas, los aspirantes deberán enviar un vídeo de hasta 3 minutos de duración, en el que, presentarán sus datos generales, su tipo de discapacidad y expondrán la problemática que presentan u observan, propondrán soluciones y/o plantearán las adecuaciones legislativas.

Las categorías son: niñas de 10 a12 años de edad, niños de 10 a 12 años, adolescentes y jóvenes mujeres de 13 a 29 años, adolescentes y jóvenes hombres de 13 a 29 años, mujeres de 30 a 59 años, hombres de 30 a 59 años, personas adultas mayores de 60 años o más. 

Los trabajos deberán enviarlos al correo electrónico parlamentoinclusivobcs2021@gmail.com. 

La convocatoria puede consultarse en la página del congreso www.cbcs.gob.mx. Los resultados se darán a conocer la tarde del 26 de noviembre de 2021, mediante la página electrónica del Congreso. 

Los resultados de dicha selección, se darán a conocer la tarde del 26 de noviembre de 2021, mediante la página electrónica del Congreso del Estado de Baja California Sur www.cbcs.gob.mx.

El Tercer Parlamento se realizará los días 29 y 30 de noviembre con diferentes actividades, como mesas de trabajo, visita al palacio de gobierno, encuentros simultáneos con los ayuntamientos; el día 2 de diciembre se realizará la sesión solemne presencial de instalación.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más