Por violación pasará 10 años en prisión

En la audiencia de individualización de sanciones que se realizó el domingo 21 del mes en curso, el Tribunal Colegiado de Enjuiciamiento en Ciudad Constitución, sentenció a Oscar “N” a 10 de prisión, culpable del delito de violación.

Con las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, de la Unidad de Tramitación Masiva de Casos de Zona Centro, el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió por unanimidad la culpabilidad del acusado.

La acusación en contra de Óscar “N”, data del mes de octubre del 2020, cuando, al interior de un domicilio que se ubica en la colonia Centro de Ciudad Constitución el ahora sentenciado cometió el delito en contra de la menor de edad. 

El desarrollo del proceso derivó en un procedimiento de juicio oral que se ventiló en los juzgados de esta cabecera municipal y tras el desahogo de las pruebas se dictó el fallo condenatorio en contra del acusado.

El domingo 21 del mes en curso se obtuvo la sentencia que lo condena a 10 años de prisión, y un día de multa.

Con la obtención de sentencias condenatorias, la PGJE demuestra en los hechos su compromiso de combatir la impunidad y procurar justicia para víctimas u ofendidos y combatir la impunidad dejando ante la autoridad judicial a el, o los responsables de cometerlos.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más