Por violar a una menor en Guerrero Negro, pasará 4 años en la cárcel

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia condenatoria de 4 años, un mes y 15 días de prisión en contra de Ismael Martín “N”, responsable del delito de abuso sexual en agravio de una menor, en Guerrero Negro.

Personal de la Subprocuraduría Regional Zona Norte, probó la responsabilidad del imputado en el ilícito, por lo que el Juez Unitario de Enjuiciamiento, en audiencia en individualización de sanciones, que se realizó el miércoles 09 de octubre en el Centro de Justicia Penal de Guerrero Negro, dictó su sentencia.

De las investigaciones, la PGJE logró probar que Ismael Martín “N” agredió sexualmente a la menor víctima en el año 2018.

El sentenciado, deberá cumplir su sanción en prisión, al serle negado los beneficios que la ley establece; además de imponerle el pago de 300 días de multa.

Con la obtención de esta sentencia, la PGJE cumple con el compromiso de velar por los intereses de las víctimas y ofendidos, y logra que las personas que transgredan el orden jurídico sean sentenciadas.

Exhortamos a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 27, así como, el aplicativo para celulares con sistema iOS y Android DAC PGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*Su comentario podría aparecer después de algunos minutos.