Lanzan convocatoria para el Premio Estatal de Periodismo 2022

La Asociación de Reporteros Sudcalifornianos A.C. (ARSAC), dio a conocer la convocatoria para participar en el octavo premio estatal de periodismo 2022. Denominado “Jesús Bobby García Manríquez” 

En el cual podrán participar colaboradores de prensa escrita, radio o televisión, así lo informó Pedro Mazón, presidente de la asociación de reporteros:

“Estamos rindiendo un homenaje con la presentación hoy de la convocatoria al premio estatal de periodismo 2022 lleva su nombre “Bobby García” por su gran trayectoria en el medio y por supuesto su familia queda invitada para la entrega de premios el día 7 de junio del 22 en una celebración que habremos de realizar” expresó. 

Podrán participar aquellos trabajos difundidos en cualquier medio entre el 8 de junio del 2021 al viernes 27 de mayo del 2022 en las categorías:

Noticia, reportaje, crónica, video (reportaje) artículo de fondo, entrevista o fotografía. 

Los interesados en participar deberán contar como requisito con 2 años consecutivos laborando en los medios de comunicación.

“Los trabajos serán recibidos a partir del martes 26 de abril del 2022, hasta el próximo lunes 20 de mayo del 2022 los trabajos en versión impresa, original y copia de radio o en versión digital, 3 copias sin excepción en un sobre color manila” refirió. 

Los trabajos deberán ser entregados de forma directa en CANACO La Paz, ubicado en calle México 1970 e/ Ignacio Allende y Nicolás Bravo col. Los Olivos, en un horario de lunes a viernes de 9 hrs. a 15 hrs.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más