Se prepara DIF La Paz para jornada social en San Pedro

En vísperas de la “Jornada Multidisciplinaria” a realizarse el próximo sábado 6 de agosto en la cancha pública del poblado de San Pedro que organiza el Gobierno del Estado en colaboración con el H. XVII Ayuntamiento de La Paz y en donde participan distintas dependencias, el Sistema Municipal DIF La Paz (SMDIF) prepara su participación para brindar apoyos a las y los ciudadanos que asistan informó su titular, Carla Jonguitud.

Indicó que durante esta jornada, el SMDIF La Paz brindará a los asistentes apoyo de corte de cabello sin costo, ropa para toda la familia, dulces y apoyo alimentarios; además de estar presentes para dar seguimiento a las peticiones de la ciudadanía que lleguen directamente a la alcaldesa, Milena Quiroga Romero.

Mencionó que en dicha jornada también se contará con la participación de distintas direcciones municipales como Atención Ciudadana, el Instituto Municipal de la Mujer, la Dirección de Inclusión y Diversidad entre otras, las cuales realizarán diferentes actividades y apoyos enfocados en el bienestar de los ciudadanos paceños.

Por último, la directora del SMDIF La Paz reitera su compromiso hacia la familia y el sector vulnerable, participando y llevando cabo este tipo de jornadas que acercan a la población distintos apoyos y servicios de calidad en su comunidad.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más