Preparan hoteleros campaña para promocionar a La Paz después del Covid-19

Preparan hoteleros campaña para promocionar a La Paz después del Covid-19
Foto: Bismarck Moyrón La Paz.- La Asociación de Empresarios Hoteleros y Turísticos (Emprhotur) de La Paz ya trabaja en una campaña de promoción al destino y poder lanzarla una vez que termine la contingencia del Covid-19, Informó su presidente, Agustín Olachea Nogueda.

“Y posteriormente, saliendo de esto, porque estoy seguro de que vamos a salir de esto, ya estamos implementando una campaña que vamos a lanzar a los mercados”, comentó.

Explicó que ya están diseñando la campaña con material creativo, con mensajes, con canales de distribución, seleccionando bien los mercados adónde van a ir y el recurso que se va a aplicar.

“Para que, en el momento en que se levante esta situación, podamos solamente apretar el botón rojo y lanzar esta campaña a los mercados y ser de los primeros que estemos en la mente de los consumidores y nos visiten, y reactivar nuestra economía”, puntualizó.

Olachea Nogueda confió en que el turismo, pronto, ayude a rescatar la economía en La Paz y en el estado. Afirmó que el turismo es una actividad transversal que derrama mucho a la economía y es un potente un activador de economía y en la parte social para el bienestar de la comunidad.

“Lo vamos hacer, vamos a reactivar y vamos a demostrar que el turismo va a levantar a nuestra ciudad para tener mejor economía y salir de este asunto lo mejor librados posible”, finalizó.

Comparte