Presentan Cartelera del Carnaval La Paz 2023 con asientos VIP

La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, dio a conocer la cartelera oficial del Carnaval La Paz 2023 “Península de la Alegría”. El artista estelar será Carin León, quien se presentará el martes 21 de febrero en el escenario principal. Su concierto y el de otros artistas invitados contará con una zona VIP.

Las fiestas comenzarán el jueves 16 de febrero con el payaso Chuponcito. El viernes amenizará la noche Ana Bárbara. El sábado estará en el escenario María José y el domingo, el grupo Cañaveral. El lunes la celebración continúa con el concierto de Matisse y culmina el martes con la actuación estelar de Carin León.

“Me da mucho gusto estar aquí finalmente para dar a conocer la cartelera de esta fiesta tan esperada para nuestro municipio que es una fiesta tradicional, el carnaval […] Esta organización de estas fiestas que estamos próximos a presenciar la verdad es que las hemos hecho con mucho cariño, con mucho corazón”, expresó la presidenta municipal.

Respecto a la logística de las presentaciones musicales, la directora de Inclusión y Diversidad, Amor Fenech Montaño, informó que habrá asientos VIP en los espectáculos de Carin León, Matisse y María José. Adelantó que serán menos de 500 los boletos disponibles para la zona preferencial, y recalcó que sí existirá un espacio para las personas con discapacidad.

“Vamos a tener un área designada donde va a haber un costo para quienes deseen estar sentados enfrente. En unos días más vamos a publicar los costos y la dinámica para adquirir los pases para esta área. Seguramente andarán rondando los 1,000 y 2,000 pesos. Cada artista tendrá un costo diferente”, anunció.

En total serán 11 los escenarios que se instalarán a lo largo del malecón de La Paz. Hasta el momento, se han registrado cerca de 350 artistas locales para participar en el Carnaval.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más