Presentarán dictamen de Ley de Movilidad en orden del día todas las sesiones hasta discutirla, advirtió presidenta del Congreso

La diputada Daniela Rubio Avilés, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, advirtió que el dictamen de la Ley de Movilidad se presentará cada día en el orden del día hasta que sea discutida y votada por la actual Legislatura de Baja California Sur.

Ante la falta de quórum en la sala de sesiones para llevar a cabo la sesión, es decir, la ausencia de 11 diputados, Rubio Avilés convocó a una nueva para el próximo 24 de octubre a las 11:00 horas; en esta, se incluirá de nueva cuenta el dictamen para su primera lectura.

La presión de los taxistas comida los disturbios y el zafarrancho provocados por estos, así como la ausencia de 11 diputados, principalmente de morena, orillaron a que en la sesión de este martes no se llevara a cabo.

La presidenta de la mesa directiva exhortó a sus compañeros diputados a estar presente en la próxima sesión y cumplir con su responsabilidad de legislar para el pueblo sudcaliforniano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*Su comentario podría aparecer después de algunos minutos.