Presidirán hombres los 5 Comités Directivos Municipales del PAN en BCS

La Paz.-Planillas encabezados por hombres ganan dirigencias municipales del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur.

Las elecciones se realizaron entre el sábado 27 y domingo 28 de julio en cada municipio. En el proceso interno de renovación de las presidencias de los Comités Directivos Municipales del PAN en Baja California Sur resultaron electos José Valentín Aguilar Geraldo en el municipio de Mulegé; Samuel Ruiz Osuna, en Loreto; Benito Ramírez, será el dirigente en Comondú; Javier Bustos en La Paz; y, Juan Manuel Murillo, en Los Cabos.

Durante una rueda de prensa ofrecida este lunes en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, el presidente albiazul, Carlos Rochín Álvarez aclaró que no hubo candados en la convocatoria en cuanto al tema de la paridad; es decir, que no era requisito que hubiera paridad en quien encabezaba las presidencias, pero sí en las planillas.

Los presidentes tomarán protesta en el cargo en los próximos 15 días en lo que se ratifican las asambleas por parte del PAN a nivel nacional; sin embargo, Rochín Álvarez aseguró que comenzarán con los trabajos desde este mismo día.

Entre las prioridades que se trabajarán será el “defender” el trabajo hecho por el PAN en BCS, “porque somos referente de buenos gobiernos”, dijo el dirigente estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*Su comentario podría aparecer después de algunos minutos.