Pretendía quitarse la vida saltando de un puente

El Puente "Mano Amiga" fue el lugar de los hechos

Agentes de la Policía Municipal intervinieron oportunamente y lograron salvar la vida de un individuo que pretendía suicidarse saltando desde el Puente “Mano Amiga”.

En un aparente estado depresivo y de tristeza, la persona se aproximó al puente convencido de quitarse la vida. Sin embargo, la pronta respuesta de los agentes al reporte de C4 logró que la situación no pasara a mayores.

El puntual actuar de los agentes, así como el buen entender de la persona en crisis, permitieron que el hombre de 33 años de edad, originario de Hermosillo, Sonora, depusiera su actitud.

Según testigos, el sujeto se encontraba sentado sobre el barandal del puente ubicado sobre Forjadores, con una soga en su cuello y en su mano, cuando llamaron al 911.

Finalmente, los agentes Daniel Adelaido Gómez González, Gerardo Antonio Lara Monteverde y Héctor Manuel Mancillas Medrano fueron quienes lograron disuadir a la persona que pretendía quitarse la vida ante la tristeza de extrañar a su hija.

El hombre fue asegurado y trasladado a los separos preventivos de la Policía, donde fue presentado ante el médico legista, quien le diagnosticó estado de ebriedad, sin heridas visibles ni corporales.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más