Privan de su libertad y violan a menor en la Navarro Rubio

La noche del lunes 3 de octubre, elementos de la Policía Municipal  atendieron un reporte de violación a una menor de edad en las inmediaciones de la colonia Navarro Rubio.

Las autoridades hicieron conocimiento del hecho cerca de las 22:31 horas, en las calles de Callejón Javier Mina y Vicente Guerrero, según información de la fuente indica que la menor agredida acudió  a una tienda en las calles de Yucatán y Vicente Guerrero, en donde un sujeto a bordo de un vehículo, la subió a la fuerza para abusar sexualmente de ella y posteriormente abandonarla.

La menor de tan solo 16 años, aseguró que él violador la amenazó ordenándole que, no volteara y que no gritara nada en el momento en el que fue abandonada.

Ante las declaraciones,  los municipales dieron parte al Ministerio Público quien instruyó el traslado de la joven y su familiar al Centro de Justicia para las Mujeres, con la finalidad de brindar la atención médica correspondiente e interponer su denuncia.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más