Fue un problema laboral la causa del feminicidio de Nayeli, revela la PGJE

En conferencia de prensa, el director de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, dio a conocer los pormenores de la captura de un sujeto, señalado por el delito de feminicidio en contra de Nayeli, en San José del Cabo.

Nayeli, fue localizada sin vida el pasado domingo 17 de octubre, en el interior de la Boutique Bohemia, que se ubica en la colonia Centro de San José del Cabo, al ser encontrada las pruebas periciales determinaron que la víctima tenía alrededor de 3 días de fallecida, así lo dio a conocer el procurador.

 

Te puede interesar: PGJE aprehende al presunto responsable del feminicidio de Nayeli Guerrero

 

Daniel de la Rosa Anaya refirió que el homicidio se dio derivado de conflictos laborales que existían entre Nayeli y su feminicida quien la asfixió hasta causarle la muerte, al parecer debido a que el agresor exigía mayores ingresos por prestar sus servicios en la Boutique Bohemia. 

Así mismo detalló que fue la tarde del viernes 22 de octubre cuando la agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Cometidos Contra las Mujeres, logró que un Juez de Control del Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, resolviera la vinculación a proceso en contra del imputado y, como medida cautelar, impusiera prisión preventiva oficiosa por los delitos de feminicidio y robo de vehículo.

Finalmente se informó que Hugo “N” fue el único agresor , la otra persona que se encontraba prófugo es hermano del mismo, quien intentó ayudarlo con la huida. El procurador reiteró que el desenlace de este terrible suceso se estará brindando más adelante, por lo pronto los detalles del hecho ya se encuentran totalmente esclarecidos.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más