Vecinos de la colonia Ayuntamiento reportan fallas en recolección de basura

Han sido múltiples las denuncias ciudadanas que llegan a los canales de CPS Noticias de vecinos de la colonia Ayuntamiento en la ciudad de La Paz, reportando la acumulación de desechos, ya que mencionas tienen alrededor de una semanas sin los servicios de recolección de basura, desde el paso del huracán “Olaf” .

La falla en los servicios de recolección afecta seriamente, ya que se acumula y la descomposición de la misma genera mal olor y otras enfermedades, esta situación se torna más preocupante en estos tiempos en los que es fundamental mantener una buena higiene en los espacios públicos para no comprometer la salud.

El aseo de las colonias de por sí debería llevarse de manera diaria para evitar los problemas mencionados anteriormente, son diversas las causas por las que esto no ocurre  con normalidad como falta de camiones o mantenimiento de los mismos, el problema de la basura se ha vuelto un tema constante para los ciudadanos paceños.

Por lo anterior, los residentes de la colonia ayuntamiento  exigen a las autoridades que atiendan  el llamado y vigilar la correcta logística de las unidades de recolección, debido a que hacer caso omiso a la problemática, podría tener graves consecuencias para la salud de los ciudadanos, ya que las infecciones se podrían presentar en cualquier persona que se encuentre en contacto con los desechos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más