Promueve Municipio de La Paz campaña para apoyar economía local ante Covid-19

Promueve Municipio de La Paz campaña para apoyar economía local ante Covid-19
Foto: Ayuntamiento de La Paz La Paz.- Luego de anunciar el cierre total o funcionamiento parcial de establecimientos por la pandemia del Covid-19, el Ayuntamiento de La Paz inició la promoción de una campaña para apoyar la economía de negocios locales.

“Es de mi preocupación que los pequeños negocios de mi municipio sigan en pie ante esta contingencia Covid-19”, comunicó el alcalde, Rubén Muñoz Álvarez a través de redes sociales.

Por ello, dijo, propuso compartir información de los restaurantes en La Paz “para continuar consumiendo”. En la publicación, pidió a la ciudadanía a dejar los datos de sus negocios “para que más personas te encuentren en redes sociales”. Al momento, la publicación ha sido compartida en casi 200 ocasiones, además de la respuesta de la gente en los comentarios. Mucha gente que tiene negocios locales, como restaurantes, taquerías, panaderías, pescaderías, carnicerías, cafeterías, loncherías, entre otras, comenzaron a publicar sus datos, ubicación, números de teléfono para ordenar y llevar a domicilio, o recoger. Asimismo, muchos expresaron su apoyo a la ciudadanía en estos momentos y evitar el menor contacto posible.
Comparte