Promueven el proyecto “Mercadito Juvenil” en La Paz

Con el objetivo de impulsar las actividades productivas de la población juvenil en el municipio de La Paz, la Dirección Municipal de la Juventud a través del programa “Jóvenes Emprendedores”, establecerá el proyecto “Mercadito Juvenil”, en el cual las y los jóvenes podrán dar a conocer los productos que vendan, con el objetivo de incluirlos en el mercado laboral y con ello obtenga ingresos y mejore su situación económica dio a conocer su titular, Zamir Francisco Patrón Murillo.

“El objetivo es de integrar a jóvenes emprendedores para que sean beneficiados y beneficiadas brindándoles espacios en diferentes puntos de La Paz, brindando espacios donde podrán tener un crecimiento económico ofreciendo sus artículos como: joyería, artesanía, ropa, comida, etc”.

Destacó que “Mercadito Juvenil” será un programa donde las y los jóvenes de 12 a 29 años de edad, tendrán espacios públicos, cada determinado tiempo, ofreciendo sus productos y presentando todo tipo de servicios que emprendan, con el objetivo de incrementar sus ganancias y mejorar su economía.

 El director Municipal de la Juventud señaló que para las y los jóvenes interesados en dicho programa, podrán registrarse a través del código QR de la presente convocatoria, pudiendo asistir a sus oficinas o por medio de sus redes sociales.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más