Promueven la playera de Superhéroes del Corazón en séptima edición

Organizaciones de la sociedad civil, que impulsan y promueven la séptima edición de la carrera Superhéroes del Corazón, presentaron la playera conmemorativa de este evento, que este año debido a la pandemia no consistirá en una carrera como tal, será una activación física que se desarrollará en el malecón de la capital, de las 7 de la mañana a las 12 de la tarde, el próximo 5 de diciembre. 

Audelia Villareal, directora y fundadora de Corazón de Niño, que lleva 20 años buscando apoyo para niños que padecen cardiopatías y que coordina este evento con el lema de este año “La difusión de los síntomas, juntos”, compartió que en los últimos 5 años se ha apoyado a 150 niños. Expresó que ellos conocen con precisión sus necesidades y sus objetivos, pero no siempre saben cómo van a lograrlos, por lo que agradeció el apoyo de todos los que colaboran con una edición más de este evento de recaudación.

Aprovechó para informar que las playeras tendrán un costo de $350 para adulto y para menores de edad, pero esta última traerá la capa incluida, que simboliza el concepto del evento; estas pueden solicitarse por medio de las redes sociales de la asociación. 

La presentación contó con la presencia de Alberto Ceseña, director del DIF en la entidad, en representación del gobernador del estado; Gilberto Garciglia, director del Insude y la regidora Juana Mejía Carmona, en representación del Ayuntamiento de La Paz, entre otros invitados especiales.  Los presentes coincidieron en que la suma de esfuerzos y apoyos, significa darle vida a niños y niñas que padecen alguna cardiopatía.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más