“Seguiremos promoviendo nuestras tradiciones y raíces en La Paz”: Alcaldesa

Se celebró con gran éxito el Festival Turístico y Cultural “Manuel Ygnacio Ferrer” en el Malecón

Se celebró con gran éxito el pasado sábado en el Kiosco del Malecón el Festival Turístico y Cultural “Manuel Ygnacio Ferrer”, en el que pobladores de la comunidad de San Antonio, ofrecieron sus diferentes productos y exquisito platillos de la región a los cientos de asistentes que disfrutaron del programa que se presentó en esta primera edición.

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero fue la encargada de efectuar la declaratoria inaugural destacando “es importante reconocer nuestras tradiciones y raíces, como en esta ocasión a Manuel Ygnacio Ferrer, un destacado intérprete, pedagogo, compositor y orgullosamente paceño, reconozco la conmemoración que hoy se realiza con este atractivo Festival Turístico y Cultural que merecidamente lleva su nombre”.

La Alcaldesa destacó el esfuerzo realizado por parte de Maribel Collins, secretaría de Turismo y Economía del Gobierno del Estado, promotora de la iniciativa para la realización de este Festival, el cual se pretende seguir fortaleciendo y llevando a cabo año con año en la comunidad de San Antonio, de la mano de su delegada, Paola Hernández.

Por último, Quiroga Romero expresó “agradezco a todos los presentes su asistencia a este Festival, con el cual se busca darle realce a la comunidad de San Antonio, que cuenta con una gran cultura que vale la pena difundir y así lo haremos año con año”.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más