Propone Milena Quiroga rehabilitar espacios públicos

Milena Quiroga

Como Diputada inició la rehabilitación de áreas en siete colonias del cuarto distrito 

 

La rehabilitación de los espacios públicos es una demanda ciudadana y uno de los ejes rectores de mi administración, por lo que será una prioridad recuperarlos, rehabilitarlos de manera sustentable, con eco parques en la ciudad. 

Dijo que es fundamental recuperar las áreas de uso común del Municipio de La Paz para generar comunidad entre los paceños, impulsar el arte y la cultura, y combatir problemáticas como la violencia, adicciones y otros.

Vamos a beneficiar al desarrollo sano a la cultura, el arte, el deporte, para la niñez y jóvenes para poder generar comunidad y convivencia a la par de prevenir problemáticas sociales. 

Dijo que se van a habilitar y rehabilitar de manera sustentable con vegetación endémica y reciclado de agua, en modelos de los denominados eco parques.

Es importante que pongamos el ejemplo al cuidado y reciclado de la misma, con plantas que no requieran de mucha agua, con zonas de descanso y áreas deportivas y recreativas, expuso.

En recorridos la gente reconoce la rehabilitación de espacios que Quiroga Romero inició como legisladora en canchas deportivas y parque de siete colonias, algunas de ellas INVI Chametla, Valle del Mezquite, Calafia, Olas Altas, Jericó, Valle Dorado y Perlas del Golfo. 

 

 

Comparte