Protegen césped del Guaycura con motivo del concierto de Nodal

Este próximo sábado 24 de septiembre el Estadio Guaycura será sede de un concierto con causa que contará con la participación del cantante mexicano Christian Nodal. Por esta razón, ha surgido una interrogante sobre el mantenimiento al césped del inmueble, principalmente, entre los aficionados del Club Atlético La Paz, equipo que juega ese recinto.

Mediante una publicación en sus redes sociales, la alcaldesa del municipio paceño, Milena Quiroga Romero, comentó que se encontraban protegiendo el pasto del coloso con un material especial que le fue colocado durante el viernes y se espera que sea retirado después del evento. 

Se trata del primer evento masivo que se celebra en esta instalación y que coincide con el Torneo de Fútbol Nacional, por lo que se buscan prevenir daños en el césped del estadio. 

En otros campos de fútbol del país, se han tenido que posponer las fechas de partidos, debido a las malas condiciones de las canchas tras los conciertos. 

En abril pasado, durante la gira de la banda británica Coldplay, los equipos de fútbol Chivas y Rayados se vieron imposibilitados de llevar a cabo los partidos ante las afectaciones en las instalaciones de los respectivos estadios de Guadalajara y Monterrey. 

A través de una rueda de prensa en agosto pasado, el Ayuntamiento de La Paz informó que se espera que más de 10 mil personas asistan al evento del cantante y compositor mexicano.

Es importante destacar que, el próximo jueves 29 de septiembre, Atletico La Paz celebrará el partido correspondiente a la Jornada 15 del Campeonato Nacional en el recinto deportivo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más