Toman protesta los nuevos integrantes Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción de BCS

Se realizó la presentación y toma de protesta de los nuevos integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema de Anticorrupción de Baja California Sur.
Con la presencia de la Comisión de Selección, los representantes de diferentes autoridades gubernamentales y organizaciones civiles. El evento inició con la intervención del Dr. Jorge Moore Valdivia.

Describió y reconoció el esfuerzo, honestidad y calidad en el proceso de selección que culminó en el nombramiento del Dr. Sergio Villarreal Nogales, miembro por cinco años; del maestro Alejandro Cardoza Velazco, miembro por 4 años, y de la maestra Virginia Eunice Rivera Calderón, miembro por tres años del Comité de Participación Ciudadana de B.C.S.

Apeló a su responsabilidad ante la ciudadanía sudcaliforniana para combatir el cáncer de la corrupción:

“Nuestro más amplio reconocimiento por resultar los perfiles idóneos para ocupar la honrosa representación ciudadana en el combate a la corrupción y las faltas administrativas en nuestro Estado. Les damos el mayor de los éxitos en esta nueva responsabilidad y confianza otorgada por la ciudadanía sudcaliforniana, distínganse por el trabajo al servicio y la virtud, jamás por la intriga el conflicto y el rencor”

Posteriormente, el maestro Vicente Cardoza López tomó la protesta de los nuevos integrantes del CPC. Entre calurosos aplausos y con el protocolario “sí, protesto”, asumieron el deber de cumplir con las normas contenidas en la Ley de Anticorrupción de Baja California Sur, y las funciones de prevención, detección y denuncia a los actos que cometan los servidores públicos.

Enhorabuena, celebramos y reconocemos el deber y labor social de cada uno de los integrantes del CPC de Baja California Sur. De la misma manera, se le hace el llamado a la ciudadanía de acudir a este Comité para que nadie atente contra sus derechos y no ser víctimas de actos corruptivos.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más