Comenzarán las pruebas en las brechas del Circuito Bronco

Este fin de semana, estarán habilitadas en su totalidad las brechas del Circuito Bronco, ubicado en la carretera federal, La Paz – Los Planes para los pilotos que participaran en esta carrera.

El pasado lunes 26 de septiembre, el director de ProBaja, Manolo Nuñez, indicó mediante redes sociales que estaban en las labores de limpieza y adecuaciones de la pista tras las pasadas lluvias que dejó el huracán “Kay” en Baja California Sur.

En este sentido, confirmó que a partir de este 1 y 2 de octubre, los corredores podrán hacer pruebas en los caminos ya trazados.

El Circuito Bronco Desert Challenge es la séptima fecha del Campeonato Estatal y de aprobarse se estará realizando los días 15 y 16 de octubre en el inmueble ya mencionado. Es importante destacar que hace no menos de 4 meses se llevó a cabo esta misma carrera del serial.

El certamen está a punto de concluir, solo restan para el mes de noviembre la Guaycura y la Cabo 250, mismas qué se celebrarán el 13 de noviembre y el 11 de diciembre respectivamente.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más