¿Quieres pasar de emprendedor a empresario? Aún puedes inscribirte en Expo Emprendedor

El evento se llevará a cabo los días 24 y 25 de junio

Ante la proximidad de la Expo Emprendedor que organiza el ayuntamiento de La Paz, la directora de Fomento Económico municipal, Mavi Flores Olachea, exhortó a los interesados en desarrollar su idea de negocio o impulsar el proyecto que tienen a que se inscriban al evento antes de que concluya la etapa de registro pues sólo quedan 53 espacios disponibles.

Durante la rueda de prensa realizada en una conocida plaza comercial a un costado del libramiento Daniel Roldán, precisó que los días viernes 24  y sábado 25 de junio no habrá exposición, ni venta de productos ya que se trata de un simposio con charlas y talleres. 

“Vamos a aportar en el aspecto de conocimiento para que puedan tener la idea de emprendimiento mucho más fundamentada y aquellos que tengan la forma de semilla pues que la puedan llevar a cabo como un negocio y quienes ya tengan el negocio trabajando y puedan dar ese paso para que ya sean empresarios y dejen de ser emprendedores”, manifestó. 

Llevarán a cabo once ponencias, entre ellas, modelo de negocios, herramientas digitales para emprendedores, inscripción al RFC, emprendimiento social e innovación tecnológica inclusiva, comunicación efectiva para emprender con éxito.  

Además presentarán casos de éxito como el de Franco Canseco, el niño que inventó la banda neutónica, la dueña de Dulce Romero, Jorge Armenta creador de Mr. Foody, jóvenes universitarios que hicieron una crema a base de lomboy. 

De igual manera, Manuel del Riego, fundador de la empresa Nopalia impartirá la charla “Gestión integral de riesgos de nuevas empresas”:

“La ponencia que vamos a compartir el día 25 se refiere a primero qué es un riesgo, cómo puedes impedir el logro de tus propósitos si no identificas, si no previenes, si no tratas adecuadamente y a tiempo algún riesgo que puede ser inminente de acuerdo a tu condición, a tu momento y a tu circunstancias”, señaló.   

El evento se dividirá en tres categorías, Idea de emprendimiento, Emprendimiento de semilla y Emprendimiento activo, en los rubros de innovación, tecnología, uso de recursos y sustentabilidad.

Finalmente, la directora de Fomento Económico reiteró que para más información pueden entrar a la página web www.expoemprendedores.gob.mx.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más