¡Se acabó! Pumas le rescinde el contrato a Dani Alves tras ser detenido en España

Pumas dio a conocer su postura ante los hechos en los que se le involucra a Dani Alves, quien fue acusado y detenido por agresión sexual contra una mujer en Barcelona, España.

Tras informarse que, el hasta hace poco futbolista de la escuadra de la UNAM, había sido trasladado a una prisión en Barcelona, Pumas decidió rescindirle el contrato y desvincularse por completo del brasileño.

Esto ocurrió mediante una rueda de prensa en la que el presidente del club, Leopoldo Silva, confirmó la postura y reiteró su compromiso con no tolerar actos que atenten contra el espíritu universitario.

“Con la información acontecida sobre el proceso legal que enfrenta el jugador Dani Alves, hemos determinado rescindir con causa justificada el contrato laboral con el jugador”, dijo el presidente de Pumas.


Por último, cabe señalar que Dani Alves permanecerá en prisión preventiva y podría pasar 2 años en la cárcel por el supuesto delito de agresión sexual.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más