Conductores retiran a tirones a vaca atropellada, obstruía la vialidad

Este domingo cerca del mediodía se registró un fuerte accidente carretero tipo choque con semoviente, en el tramo carretero San Antonio-San Bartolo, en la zona Serrana conocida como “El Rodeó” 

carro afectado choque vaca

La familia afectada que se trasladaba en un vehículo Honda Sedan, manifestó que el bovino que se encontraba a un costado de la carretera pastando, corrió inesperadamente frente a su automóvil y no pudieron esquivarlo.

Lamentablemente el animal resultó con fracturas en las patas  y quedó postrado en la cinta asfáltica; rápidamente una gran fila de vehículos se formó ya que ambos carriles del camino estaban obstruidos. 

La fila de vehículos llegaba hasta la curva y debido al riesgo de que se presentara un accidente por alcance, las personas tomaron la decisión de mover al animal que aún se encontraba con vida. 

Con una soga amarrada a los cuernos y a tirones las personas pudieron arrastrar al bovino hasta la orilla y reactivar la circulación vehicular.

Se reportan daños materiales y la muerte del semoviente.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más