Ya puedes rastrear la ubicación del transporte público en La Paz

Este martes se lanzó el programa “Conéctate en tiempo real”. Con ello los ciudadanos podrán conocer a través de App La Paz las rutas de transporte público. De igual manera, gracias a la tecnología GPS, podrán ubicar en el mapa en qué punto se encuentran las unidades.

“Si hay una ruta que está establecida, pues hay que trazarla para que todos sepan esa ruta, porque creo que saben nomás dónde se suben y dónde se bajan, pero no saben hasta dónde llega el transporte. También podrán ubicar en tiempo real por dónde viene el camión”, comentó la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero.

Enfatizó que con esto las personas podrán contar con un mejor servicio de transporte público. Sin embargo, según reconoció la presidenta municipal, una agrupación que maneja seis rutas no accedió a que se colocara en los camiones el dispositivo GPS.

“Nosotros vamos a seguir empujando para que acepten instalar estos dispositivos que al final de cuentas sabemos que de alguna manera pueden ser observados, pero también es para brindar un mejor servicio. Eso es algo que nosotros vamos a trabajar en el consejo para lograrlo”, declaró.

Algunas de las rutas que cuentan con GPS son: Cárdenas directo, 4to. Batallón, Panteón-Altamirano, Vista Hermosa-Centro, Periférica y 8 de Octubre. Mientras que aquellas que no pueden ser rastreadas en la aplicación son El Centenario, Camino Real, Progreso, Miramar, Calafia, entre otras.
Así podrás conocer la ubicación en tiempo real de los diferentes camiones de transporte público en La Paz

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más