Raúl Araiza de paseo en Acapulco tras dar positivo a Covid

El conductor Raúl ‘El Negro’ Araiza se encuentra en medio de la polémica tras difundirse un video en el que aparece descansado en las playas de Acapulco pese a que hace días volvió a salir positivo a Covid-19.

Como se recordará, el presentador no ha trabajado en el matutino. Hoy, desde el pasado viernes 7 de enero, cuando se confirmó que resultó contagiado de coronavirus, por lo que se estuvo comunicando con el elenco del programa a través de videollamadas y explicó que nunca presentó síntomas.

El pasado viernes comentó que se realizaría una nueva prueba para saber si ya era negativo, pero la mañana de este lunes volvió a estar ausente en Hoy, pues de acuerdo con la fotografía que publicó en redes sociales, con fecha del 15 de enero, se informa que otra vez salió positivo.

Sin embargo, la controversia surgió horas más tarde, cuando el actor Leonardo García compartió un video a través de Instagram en el que muestra a Raúl y al parecer también a su novia, Margarita Vega, disfrutando de un día en la playa y sin usar cubrebocas.

En las imágenes, Araiza afirma estar “matando al Covid”, mientras que Leonardo invita a Jorge ‘El Burro’ Van Rankin a acompañarlos en Acapulco.

“Miren qué chulada de negro tengo aquí al lado… Burro, ya vente para acá”, comenta Leo.

“Matando al Covid, matando al Covid, pues ¿qué hacemos?, ¡ah que positivo!, a órale, sale”, dice Raúl.

La grabación ha provocado todo tipo de comentarios indignados en la red destacando su falta de empatía al no aislarse y la forma en la que se expresó de la enfermedad.

“Qué irresponsable este señor”, “Por personas como él no salimos de la pandemia” y “A ver qué va decir cuando el Covid lo esté matando a él o a un familiar”, fueron algunos de los mensajes que se leen en las distintas redes sociales.

Raúl Araiza

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más