El sudcaliforniano, Raúl Manríquez competirá en panamericano de halterofilia

El sudcaliforniano tendrá nuevamente una justa continental

El atleta sudcaliforniano en halterofilia, Raúl Enrique Manríquez Collins, el cual destacó durante 2019 por participar en los Panamericanos de Lima, Perú y a la postre obtuviera medalla significativa para la causa de nuestro país, viajará en esta ocasión a Colombia, en donde enfrentará el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas de Mayores.

Recientemente Collins ya ha tenido actuación con la delegación de Baja California Sur de esta disciplina, fue hace apenas un mes cuando junto a Carlos Manríquez, Jorge Amador, Rodrigo Verdugo y Carlos Juárez asistieron al “Campeonato nacional de primera fuerza en San Luis Potosí y ahí Raúl obtuvo su pase a esta justa continental.

Algunos otros resultados fueron el de Carlos Juárez que conquistó dos medallas de bronce en envión y en total, por su parte, Carlos Manríquez y Jorge Amador quedaron en el quinto lugar en arranque, envión y total.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más