¡Oficial! Raúl Manríquez irá al mundial de halterofilia

El halterofilista sudcaliforniano Raúl Enrique Manríquez Collins, ha sido confirmado por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, para ser uno de los 20 atletas en esa disciplina que verán acción en el mundial, a desarrollarse en Ecuador el próximo mes de diciembre.

Cabe señalar que el deportista, originario de Baja California Sur, ya tuvo actividad este año en competencias; a mediados del 2022 participó en San Luis Potosí y ahí quedó evidente que es el elemento más fuerte que debía representar a la nación en la justa mundial.

Raúl también compitió en el panamericano que se desarrolló en Colombia recientemente, adjudicándose el primer lugar en las pruebas de envión, además de un tercer lugar en el arranque, por lo que estos resultados lo mantienen motivado y listo para llegar a este certamen, preparado para dejar el nombre de México y Baja California Sur muy en alto.

Bajo la supervisión del cuerpo técnico de la federación, Raúl seguirá sus entrenamientos para alcanzar el peso ideal, con el que iniciará su actuación en el mundial de la categoría, del 5 al 16 de diciembre en tierras ecuatorianas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más