Real Madrid sufre para avanzar a la final de la Supercopa de España

El Real Madrid sufrió y tuvo que emplearse a fondo para conseguir acceder a la final de la Supercopa de España tras enfrentarse ante un Valencia que opuso resistencia y alargó el juego hasta la definición desde los once pasos.

El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti se fue al frente en el marcador al minuto 39, luego de un gran cobro de penal del goleador francés Karim Benzema.

Apenas iniciada la segunda mitad, los del Valencia respondieron en el marcador y con un gol de Samuel Lino emparejaron los cartones, resultado que se mantendría durante los 90 minutos del tiempo regular y en los tiempos extra.

Ya en la tanda de penales, los jugadores merengues mostraron mayor certeza y gracias a los excelentes cobros de Benzema, Luka Modric, Toni Kroos y Marco Asencio, más las fallas de Eray Cömert y José Gayá del Valencia, el Real Madrid selló su pase a la gran final.

Equipo mermado para la final

Debido al desgaste que implicó el juego contra los blanquinegros, aunado a otras circunstancias, el Real Madrid sufrirá algunas bajas para el duelo final de este domingo.

Jugadores como Lucas Vázquez, Camavinga, Militao, Mendy y Carvajal son duda para enfrentar al ganador del partido entre el Barcelona y el Real Betis, llave que dará al otro finalista de la Supercopa de España.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más