Realiza reparaciones Oomsapas, dañan cinta asfáltica

La Paz, BCS.- Vecinos del retorno Los mangos, en la colonia Infonavit, denunciaron públicamente a través del WhatsApp de CPS Noticias, el mal estado en el que se encuentra el acceso a sus viviendas. Señalan que después de que el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (Oomsapas), hiciera trabajos de saneamiento de drenaje en todas las viviendas, nunca repararon el daño que ocasionaron a la cinta asfáltica, lo que supone para quienes viven en este callejón, un problema de acceso, diariamente.

Además, señalan que en temporada de lluvias, periodo que está próximo, esta problemática se hace crítica pues es casi imposible sortear las zanjas llenas de agua, sin dañar el vehículo.
Hacen el llamado a las autoridades para recibir el apoyo de reparación del pavimento, antes de que llegue la primera lluvia fuerte de esta temporada.

One Comment

  • Avatar Anónimo dice:

    En la calle perla entre Serdán y carretera al norte se hizo una obra que costó más de 10 millones de pesos, (el auditorio del semanrio) , como es posible que se rompió el concreto para la conexión del agua y del drenaje , y hace más de dos años que sigue igual la Zanja we tierra. Nunca la repararon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*Su comentario podría aparecer después de algunos minutos.