Realizan concurso de TickTock “Violencia de Género y Justicia”

Un total de 25 personas presentaron videos con mensajes para visualizarla

Con el objetivo de coadyuvar a crear conciencia en la ciudadanía sobre la urgente necesidad de eliminar todo tipo de violencia contra las mujeres, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), convocó al Primer Concurso de Video TICKTOCK, Violencia de Género y Justicia para el que recibió un total de 25 videos, premiando a los tres primeros lugares.

 La mañana de este jueves 25, en las instalaciones del CJM, Beatriz Robles García, subprocuradora de Atención a Delitos Contra Libertad Sexual y la Familia, y Frida Salgado Estrada, directora del CJM, entregaron los premios a Alejandra Guadalupe Martínez Hernández, ganadora del primer premio a Cristian Carrillo Vera, quien obtuvo el segundo lugar y el tercero, lo obtuvo Jazmín Carrillo.

Concurso Violencia de Género y Justicia en Tik Tok
Primer Concurso de Video TICKTOCK, Violencia de Género y Justicia

 Los premios consistieron en una laptop, una Tablet y un reloj inteligente para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

 Los videos ganadores, así como todos los participantes, se publicarán en las redes sociales de la PGJE y CJM.

 A través del canal 8 de televisión, del Instituto Estatal de Radio y Televisión, se difundirán los videos ganadores.

 Las funcionarias agradecieron la participación de las y los concursantes e hicieron hincapié en la necesidad de reforzar la cultura del respeto de los derechos de todas las personas, en particular de las mujeres y niñas, así como la de la denuncia de este delito.

 Destacaron la labor que realiza del CJM, que se ubica en la calle Carabineros y avenida Colosio, en la ciudad de La Paz, en el cual diversas instancias gubernamentales orientan y apoyan a víctimas de violencia y otros delitos contra la libertad sexual y la familia.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más