Realizan exposición fotográfica en Centro Cultural La Paz

El fin es sensibilizar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente

Adriana Pérez Ortiz, directora del Centro Cultural La Paz, compartió que en el marco del Festival Nacional por el Agua y los Bosques organizado por distintas instancias gubernamentales como Semarnat, la Conanp y todas aquellas que les corresponde el cuidado de la naturaleza están promoviendo de la exposición fotográfica que inició este 22 de octubre y que estará hasta el domingo 24. 

Explicó que las fotografías muestran la maravilla de los paisajes californianos, la particular vegetación y los animales que los distinguen, como algunas especies endémicas con las que cuenta la Sierra La Laguna, principalmente, pero también otros lugares del estado como la Isla Espíritu Santo, San Isidro o Balandra.

En la exposición participan la fotógrafa y bióloga Lorena Muñoz y Osiel Flores, guardaparque de la Sierra La Laguna, muestran fotografías con una técnica muy depurada y con unos contenidos muy ilustrativos, además de datos interesantes.

Por última compartió que el Festival Nacional por el Agua y los Bosques, tendrá otras actividades digitales como presenciales y se espera que este sábado haya más, además de la exposición, para ello las personas pueden consultar la página de Facebook Centro Cultural La Paz, donde se puede encontrar toda la información relativa a esta exposición, al festival y muchos eventos más promovidos por el Instituto Sudcaliforniano de Cultura.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más