Realiza Servicios Públicos jornada de limpieza del arroyo de El Centenario

Personal de barrido manual divididos en cuadrillas realizaron durante dos días trabajo de limpieza y deshierbe el arroyo que se encuentra en El Centenario, adicional al personal de parques y jardines para sumar un aproximado de 1.2 kilómetros de deshierbe mismo que se acumuló en zonas específicas para que personal con maquinaria pesada procediera a levantar todo lo recolectado informó el director de Servicios Públicos Municipales, Héctor Sánchez León.

“Continuamos trabajando con la limpieza de arroyos, en esta ocasión después de las jornadas que se hicieron en el mes de agosto, se realizaron durante dos días con cuadrillas que sumaron un total de 35 trabajadores del área de de barrido manual, parques y jardines con el apoyo de personal y maquinaria pesada realizaron la limpieza de 1.2 kilómetros del arroyo que se encuentra en El Centenario”, mencionó.

Sánchez León indicó que estas actividades se suman a la jornada de limpieza que se realizó el pasado 5 de agosto dentro y fuera del arroyo con un total de 30 trabajadores también del área de barrido manual, poda y maquinaria pesada realizaron por las lluvias que se aproximaban en ese entonces y que el agua pudiera correr sin ningún inconveniente o que se estancara.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más