Realiza Servicios Públicos limpieza de canal del bulevar Constituyentes

Para evitar posibles estancamientos, previo a la temporada de lluvias que se aproxima

Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales ante la temporada de lluvias que se aproxima y para evitar estancamientos posibles realizaron la limpieza de 150 metros del canal de desagüe que se encuentra en el bulevar Constituyentes informó su titular, Héctor Sánchez León.

Al respecto expresó:

“En estas temporadas de lluvias que se aproximan necesitamos estar preparados para que todos los arroyos así como canales se encuentren en buenas condiciones para que el agua pueda realizar el correcto recorrido y no genere algún accidente o estancamiento de agua lo que pueda interrumpir el tránsito en la ciudad después de las lluvias o bien un accidente mayor”.

Con una cuadrilla de trabajadores del área de barrido manual se realizó la limpieza de este canal, ya que por las próximas lluvias que se aproximan es importante que se evite cualquier tipo de estancamiento de agua. 

De igual forma, la cuadrilla se encuentra realizando actividades de limpieza permanente en todo el bulevar, así como el retiro de maleza que crece en estas zonas y que puede generar inconvenientes para las y los ciudadanos que transitan por el mismo, además se realizó la limpieza de las aceras de la zona.

Finalmente, el Director de Servicios Públicos Municipales destacó que estas acciones se suman al compromiso que se está llevando a cabo con la planeación de la rehabilitación y limpieza de los arroyos, fortaleciendo el compromiso que se tiene con toda la ciudadanía de mejorar la ciudad y sobre todo el cuidado de la misma.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más