Realiza Servicios Públicos limpieza emergente en Malecón de La Paz

A raíz de  las lluvias recientes presentadas en la capital del estado una cuadrilla de 46 trabajadores de Servicios Públicos y maquinaria pesada, realizan actividades de limpieza, retiro de tierra y basura en el malecón de la ciudad, como parte del programa emergente de mantenimiento de esta área turística.

El Director General de la dependencia, Héctor Sánchez, informó que el personal de barrido manual desde muy temprano inició con las actividades de limpieza de banquetas, ciclovía, del parque Cuauhtémoc y del tramo de la calle Márquez de León hacia el Molinito, puntualizando que todo lo recolectado se dejó en puntos estratégicos para que personal con maquinaria pesada inicie con las actividades de levantamiento de toda la basura y tierra.

El director de Servicios Públicos Municipales, comentó:

“Por la reciente lluvia como todos sabemos el agua que corre termina gran parte en el malecón, dejando a su paso basura, ramas y tierra, es por eso que desde muy temprano con una cuadrilla aproximada de 46 trabajadores del área de barrido manual realizaron actividades de limpieza del mismo, y dejaron todo lo recolectado en puntos estratégicos y en este momento ya, maquinaria pesada está levantando y descargando en dompe todo lo recolectado”.

Finalmente Sánchez León, dijo que las actividades de limpieza tras las lluvias, continuarán durante esta semana en diversos puntos de la ciudad, una vez que termine la identificación de los puntos prioritarios de atención.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más