Realizarán “Homenaje al Tiburón Ballena” en La Paz

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección Municipal de Turismo realizarán el “Homenaje al Tiburón Ballena”, en el Kiosco del Malecón el sábado 23 de abril a partir de las 5:00 de la tarde, en el que se presentará un atractivo programa informó su titular, Natalia Ruffo.

“Será un festival muy bonito, especialmente para las familias y los niños, queremos invitarlos a todos, que vengan acompañarnos a disfrutar, habrá números artísticos, varias actividades deportivas y recreativas, se impartirán pláticas muy interesantes acerca de esta especie que vive y se desarrolla en la bahía de La Paz”.

Señaló que se llevarán a cabo diferentes actividades como la figura del Tiburón Ballena humana iluminada, juegos y actividades para niños, así como diferentes números culturales y artísticos.

Además habrá una exposición fotográfica de la estancia y desarrollo del tiburón ballena que visita y vive por temporadas en la Bahía de La Paz y se tendrán a la venta artesanías en la que se ofrecerán objetos o productos tradicionales de la media península.

La directora de Turismo en La Paz invitó a la población a que asista y disfrute de las diferentes actividades que se presentarán durante el “Homenaje al Tiburón Ballena”, que tendrá lugar en el Kiosco del Malecón el sábado 23 de abril, de 5 de la tarde a 10 de la noche.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más