Aranza Vazquez reanuda competencias

La clavadista sudcaliforniana Aranza Vazquez Montaño, se prepara para iniciar sus competencias en este último cuatrimestre del 2022 junto a sus compañeros de la Universidad de Carolina del Norte, esto en los diversos torneos intercolegiales que realiza la Asociación Nacional Deportiva Universitaria en la Unión Americana.

 

Luego de tener una destacada participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Vaquez Montaño tuvo un extraordinario inicio de 2022, durante el mes de marzo fue seleccionada como una de las mejores clavadistas en las distintas competencias, enmarcando el nivel que existe y la preparación que hay detrás de sus actividades.

 

Recientemente se informó que Rodolfo Vazquez Montaño estaría haciendo el viaje a Carolina del Norte, donde la universidad de Chap Hill invitó al sudcaliforniano, hermano de la atleta olímpica, a sumarse a sus instalaciones, por lo que próximamente es posible ver a los hermanos Vazquez Montaño compitiendo en los Estados Unidos.

 

Aranza estuvo en tierras paceñas recientemente cuando fue invitada de honor en la reinauguración del Gimnasio de Usos Múltiples “Emilio Mendoza Mouet”, sucedió durante la etapa Nacional de los Juegos Conade 2022 en la disciplina de clavados el pasado mes de julio, la sudcaliforniana se enfoca en su próximo gran objetivo que es llegar a París 2024.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más