Reanudan búsqueda de desaparecidos

Foto: Búsqueda x La Paz

Este domingo 21 de junio se reanudaron las labores de búsqueda de personas desaparecidas en campo que realizan los integrantes del colectivo de Búsqueda por La Paz.

Esta búsqueda se realizó en la ciudad capital en la zona de Chametla y Centenario con la participación de familiares de personas desaparecidas, en la que no hubo ningún tipo de hallazgo. 

El Colectivo Búsqueda por La Paz señaló que las búsquedas se estarán realizando los días domingo y miércoles, y que en ellas se cumplen con las medidas sanitarias anunciadas por el Covid-19, por lo que la sana distancia, el uso de cubrebocas y el gel antibacterial son obligatorios para quienes acuden.

Finalmente, invitaron a la población en general a contactarlos a través de su página de Facebook Búsqueda x La Paz para informar de manera anónima sobre el conocimiento de fosas clandestinas y eficientar las búsquedas.

Foto: Búsqueda x La Paz

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más