Recaudan juguetes para niños en colonia Villas de Guadalupe

El ciudadano Víctor Montaño, invita a la población en general a la recaudación de juguetes que él y conocidos realizan cada año, para regalar a niños en zonas con rezago social y económico, este año los juguetes serán para 60 niños del Jardín Domínguez González Morales, de la colonia Villas de Guadalupe.

En entrevista explicó que es una actividad que lleva 10 años realizándose, con apoyo de compañeros de trabajo en Telmex, conocidos del IMSS, del ISSSTE y de la Sección 74 del Sindicato de Músicos, además de familia y amigos cercanos.

Dijo que en todo este tiempo se han entregado juguetes en rancherías del municipio, en la casa hogar y zonas rurales cercanas a la ciudad, explicó que en 2020 denominaron la recaudación “Navidad para Todos”, pero este año no se le puso el mismo nombre por que no lo consideran un movimiento, sino una iniciativa ciudadana.

Explicó que quienes organizan, actualmente mantienen comunicación con la profesora Flora Yohana Ruiz Geraldo, directora del Jardín Domínguez González Morales, con quien están revisando cómo será la dinámica de la entrega de los juguetes, la fecha límite para hacerlo es el 18 de diciembre. Por otra parte, ella les está ayudando a contactar un plantel más en la zona para llevar a cabo la misma dinámica. 

Finalmente Víctor Montaño expresó que han sido casi dos años difíciles, desde la pandemia y ha habido niños que se quedaron sin papá o mamá, por ello será bonito regalarles una sonrisa.

Compartió que como centros de acopio y más, participan dos conocidos negocios de comida, uno ubicado en la plaza comercial de Pino Payas y otro más en el Boulevard Francisco J. Múgica, frente al Registro Civil, pero para más información las personas pueden comunicarse al 6121546740.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más