Reciben Bomberos de La Paz a las niñas y niños del CRIT

El Cuerpo de Bomberos de La Paz recibió en sus instalaciones la visita del Club de Amigos Teletón La Paz, en la que se brindó una  plática y demostración de las actividades que realizan los bomberos por el bien de la comunidad, dio a conocer su comandante, Daniel González Casillas.

“Recibimos la invitación por parte de la Dirección General del CRIT Teletón La Paz, para participar como institución sede y recibir a los niños y jóvenes del Club de Verano. Se les dio una plática en materia de prevención y autocuidado, también se realizaron  una serie de ejercicios, en los que  algunos de los niños desarrollaron mangueras, levantaron algunas de las herramientas y se subieron en los camiones”.

Fueron alrededor de 140 personas entre niñas, niños, padres de familia y voluntarios pertenecientes al CRIT La Paz, quienes visitaron las instalaciones del Cuerpo de Bomberos donde se realizaron diversas actividades, con la finalidad de brindarles conocimientos en prevención de accidentes.

Indicó que durante la explicación sobre las diferentes actividades que realiza la institución, se les compartió a las niñas y niños una réplica del casco color rojo, mismo que los menores portaban como un valioso trofeo, mientras disfrutaban de la exhibición.

Por último, el Comandante de Bomberos de La Paz señaló que se está pensando en un proyecto a mediano plazo para crear material didáctico enfocado a la población de niños con capacidades especiales, con el objetivo de que nadie de la sociedad se quede excluido en temas de  autocuidado y prevención.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más