PGJE reconoció a 55 elementos por acciones sobresalientes

Por su excelente desempeño profesional que exige constancia, disciplina, dedicación, respeto y amor por su labor

Por acciones sobresalientes realizadas en sus funciones para procurar justicia en beneficio de las víctimas de algún delito, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), reconoció a 55 integrantes del Servicio Profesional de Carrera.

Los 55 Agentes del Ministerio Público, peritos y Agentes Estatales de Investigación Criminal fueron distinguidos con la entrega de un reconocimiento y una insignia por parte del Consejo de Profesionalización del Servicio Profesional de Carrera que, por segunda ocasión, entrega este tipo de estímulos con valor curricular en lo que va del año.

En representación del procurador de justicia, Daniel de la Rosa Anaya, Claudia Andrea Martínez Sánchez, directora del Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales, felicitó a las y los trabajadores por su excelente desempeño profesional que exige constancia, disciplina, dedicación, respeto y amor por su labor.

De igual manera hizo extensiva la felicitación a sus familias, quienes respaldan con amor y tolerancia las ausencias, desvelos e interrupciones en algún evento familiar, por cumplir con el deber de atender requerimientos de la institución.

Por su parte el director de la AEIC, Capitán José Alfredo Ávila Jardines, destacó y valoró el arduo trabajo en equipo y suma de esfuerzos efectuado por las y los condecorados, quienes cumplen con su responsabilidad con pasión y entrega total para procurar justicia, que es exigencia de la sociedad sea pronta y expedita; destacó la importancia de la continua preparación del personal y los convocó a continuar en esta carrera para beneficio de la ciudadanía.

Además de la directora del Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales, Claudia Andrea Martínez Sánchez y el Capitán Ávila Jardines, la ceremonia de entrega de reconocimientos fue presidida por el subprocurador regional de Procedimientos Penales Zona Norte, Manuel Romero Montaño, Miguel Almaguer Valencia, director de Servicios Periciales, el titular del Órgano Interno de Control Marco Antonio Martínez Calvillo y David Moyrón Quiroz, oficial mayor de la institución.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más