Entregan reconocimientos a prestadores de servicios turísticos por preservación del tiburón

Con motivo de celebrar el Día Internacional del Tiburón Ballena, se llevó a cabo con gran éxito el convivio y reconocimiento a prestadores de servicios turísticos autorizados en la actividad de observación y nado con esta maravillosa especie, las instalaciones del parque acuático “El Coromuel” fueron el escenario perfecto para esta celebración.

entrega reconocimientos por la preservación del tiburón

Natalia Ruffo Castaño, titular de la Dirección de Turismo comento:

“Estamos de festejando al pez más grande del mundo, resaltando la importancia de cuidarlo, protegerlo, y por supuesto, reconociendo el trabajo de nuestros prestadores de servicios turísticos en esta actividad que brinda una importante derrama económica para La Paz, y reitero el compromiso de esta administración municipal de trabajar de manera conjunta y coordinada, para contrarrestar la vulnerabilidad que pueda poner en riesgo la sustentabilidad de esta actividad”.

Importante mencionar que los reconocimientos a los prestadores de servicios turísticos de tiburón ballena en la Bahía de La Paz son el resultado del fuerte compromiso social de titulares, capitanes y guías turísticos que año con año ponen todo su esfuerzo, animo, dedicación y trabajo por mostrarle a los turistas como proteger y cuidar al gigante gentil.

Estuvieron presentes la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), la Dirección de Turismo Municipal, Red de Turismo Sustentable y Desarrollo Social A.C., World Wide Fund México, Ecology Project International México, Californios Verdes, Comité de Permisionarios del Tiburón Ballena, capitanes, guías, colaboradores y sus familias.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más