Reconocen a profesores jubilados de la UABCS

El Departamento Académico de Economía de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), hizo entrega de reconocimientos a profesores jubilados que hasta hace poco tiempo impartían clases en sus programas educativos.

Los docentes honrados fueron el Dr. Ismael Rodríguez Villalobos, Dr. Manuel Ángeles Villa, Mtro. Antonio Navarro Jiménez y Dr. José Antonio Martínez de la Torre, todos con una destacada trayectoria dentro de la academia, la investigación y labores de gestión administrativa universitaria.

El acto estuvo encabezado por el rector de la máxima casa de estudios sudcaliforniana, Dr. Dante Salgado González; la secretaria general, Dra. Alba Gámez Vázquez; el propio jefe del departamento, Dr. Plácido Cruz Chávez y la compañía de personal docente y estudiantado.

Durante el acto celebrado en el Poliforo Cultural Universitario, se hizo una pequeña semblanza de cada uno de los profesores reconocidos, quienes en su oportunidad agradecieron a la institución por tan sentido homenaje y dejaron de manifiesto su profundo orgullo de haber sido parte de la historia de una institución tan noble, a la cual, coincidieron que se sienten aún profundamente ligados.

El rector Dante Salgado reconoció a nombre de la comunidad universitaria la labor que durante tantos años realizaron, tanto en la parte docente, como en el fortalecimiento de las capacidades institucionales y múltiples aportaciones al desarrollo social de la entidad.

Y aun cuando ahora se encuentren gozando de una nueva etapa que, sin duda, se ganaron a pulso, les invitó a mantenerse cercanos a su universidad, pues con su trayectoria y experiencia todavía tienen mucho que aportar intelectualmente a las nuevas generaciones, subrayó el rector.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más