En moto, “Memo” Pérez recorre todos los rincones de Baja California Sur

En el mundo del motociclismo la aventura es un estilo de vida, y para Guillermo Pérez, originario de Querétaro, el motociclismo es su propio estilo de vida, ya que aseguró que está cumpliendo su sueño y no hay nada más emocionante que recorrer en su confiable motocicleta, el estado que lo adoptó desde hace más de 40 años.

“Pues son sueños que a veces tiene unos. Dicen que de ver dan ganas y pues ahorita con las redes sociales, pues podemos ver a muchos influencers, no sé cómo les dice, y pues de ahí nace (su pasión por la moto), y aparte que siempre me ha gustado la acampada todo lo que sea naturaleza, el mar (..) la verdad se ve muy bonito e ir viendo es mejor que ir en carro a veces”.

Este intrépido motociclista ha recorrido Baja California Sur en múltiples ocasiones, deteniéndose en diferentes ciudades y pueblos para conocer a la gente, la cultura y sus tradiciones. En cada viaje, ha encontrado nuevos caminos, rutas y paisajes que lo han dejado asombrado, y para esta ocasión no será la excepción, buscará recorrer la media península por completo, recorriendo cada ranchería y poblado a su paso.

“Sobre la moto, pues tengo alrededor de 10 años más o menos y pues gracias a Dios nunca he tenido percances grandes, ni quebraduras ni nada, si he tenido accidentes, pero muy leves nada más (..)

Para el recorrido salimos hacia el lado Cabo San Lucas, la idea es ir al lado del km 35 de la carretera, al norte, y agarrar toda la costa hasta salir al baño de Melitón”.

Ahora, el motociclista tiene planes de hacer más recorridos junto a sus amigos, explorando otras partes de la península e ir descubriendo lugares que aún no han explorado. Este grupo de amigos está ansioso por salir a la carretera y vivir nuevas aventuras en sus motocicletas.

“Ahí estamos, habrá próximamente más recorridos, siempre son bienvenidos los comentarios y consejos porque no todo lo sabemos, y todo lo que sea positivo para el proyecto es bienvenido y pues por ahí vamos a andar. Nos pueden echar las manos en las pasadas por donde vayamos pasando pueblos ranchos”.

A pesar de los desafíos que enfrenta un motociclista al recorrer largas distancias en motocicleta, este apasionado viajero sigue adelante, motivado por el amor a la entidad sudcaliforniana y su pasión por la aventura en dos ruedas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más