Recorren autoridades municipales instalaciones de Protección Civil

Este fin de semana la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero y el Secretario General, Jorge Pavel Castro Ríos acompañados por el director de Protección Civil, Javier Mayoral Medina, realizaron un recorrido por las instalaciones de la dependencia, con la finalidad de constatar las condiciones laborales y la operatividad de las diferentes áreas.

Durante el recorrido la alcaldesa dialogó con las y los trabajadores, a quienes reiteró su compromiso de ser  una gran aliada que ayude a mejorar sus condiciones laborales, dotando a los trabajadores con equipamiento y tecnologías que les permita brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Recorren autoridades municipales instalaciones de Protección Civil

Por su parte, el Secretario General señaló que se buscarán los mecanismos necesarios para mejorar los espacios de trabajo para todos los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, como parte de los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo (PMD).

Finalmente, agradecieron la colaboración de los trabajadores de las diferentes áreas de la Secretaría General que se unieron para mantener limpio, ordenado y en mantenimiento las instalaciones de trabajo, ya que con ello se busca garantizar que todo trabajador tenga todas las condiciones para desarrollar de manera óptima sus actividades.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más