Destinará DIF recursos para comunidades afectadas por huracán “Kay”

Parte de lo recaudado en el concierto de Christian Nodal el sábado 24 de septiembre en el Estadio Guaycura, que recibirá el Sistema Municipal DIF (SMDIF) La Paz, será destinado para cubrir las necesidades en las diferentes comunidades del municipio originadas tras el paso del huracán “Kay” informó su titular, Carla Jonguitud.

Indicó “estamos muy contentos, ya faltan pocos días para el concierto, como ustedes saben, una parte de la recaudación es para el DIF Municipal La Paz y en está ocasión vamos a destinar todos los recursos para las afectaciones del huracán “Kay”.

Destacó que personal del SMDIF La Paz realizó un recorrido por las Delegaciones y Subdelegaciones, con la finalidad de saber cuáles son las afectaciones que sufrieron los habitantes, así como sus necesidades.

Indicó que las comunidades contempladas que recibirán estos apoyos serán Los Dolores, Puerto Chale y Santa Rita, principalmente, ya que son las que tienen las viviendas más afectadas y se les estarán entregando diversos materiales para la reconstrucción de sus casas.

Reiteró la invitación a la población para que adquieran sus boletos y puedan disfrutar del concierto del cantante Christian Nodal el sábado 24 de septiembre en el Estadio Guaycura, ya que es importante que se sume la ciudadanía y apoye las acciones municipales concluyó Carla Jonguitud.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más