Anuncian cambios de titulares en diversas áreas del Ayuntamiento de La Paz

Para la consolidación del segundo año de la administración municipal de este XVI Ayuntamiento de La Paz, diversas áreas serán sometidas a reestructuración, desde sus titulares y demás personal, esto, con el firme objetivo de ofrecerle a la ciudadanía mejores resultados.

Los cambios en titularidades, serán en Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), Oficialía Mayor, Dirección de Atención Ciudadana, Dirección de Catastro, Dirección de Desarrollo Económico, y Coordinación de Gestión Urbana, donde, se separan de sus cargos Víctor Martínez de Escobar Cobela, Ma. Teresa Ruíz Soto, Diana Gavarain Acevedo, Fernanda Villarreal González, Patricia Meza Castro, y David Moyrón Quiroz, respectivamente.

Asimismo, en la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, se anunciaron cambios en la Dirección de Proximidad Social y Seguridad Pública, y en la  Comandancia General, donde se separan de los cargos, los Comandantes Jesús Manuel Guzmán Flores y Juan Carlos Hernández Willars.

De igual forma, como parte de esta reestructuración, se harán enroques en las direcciones  del Centro Municipal de Atención Canina (CEMAC), bajo la coordinación de Maricela Chávez Gámez; en el Organismo Público Descentralizado Parque Funeral Jardines del Recuerdo, bajo la coordinación de Nolzuly Almodóvar Gracia, y Leonardo Graciano, quien coordinaba Parques y Jardines en Servicios Públicos Municipales.

Las áreas antes mencionadas, son las que serán sometidas en un primer término, a este proceso de reestructuración en su personal, no obstante, tal lo anunció previamente el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, los enroques y cambios continuarán con el fundamento de cumplir con los objetivos trazados en la presente administración, teniendo como base primordial el compromiso social y brindar resultados tangibles que espera la ciudadanía.

Es necesario mencionar que, se contará con encargados de despacho, en tanto no se determine a quienes habrán de ser nombrados en las titularidades de las dependencias municipales mencionadas, quienes, en su momento, deberán ser avalados por el H. Cabildo de La Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*Su comentario podría aparecer después de algunos minutos.